Para el disfrute de todos, el centro de la isla de Puerto Rico nos otorga la Reserva Forestal de Carite. Ubicado en la ruta 184, Guavate, Cayey. La reserva forestal se extiende desde el Bosque de Carite, área recreativa con todo lo necesario para un pasadía familiar o entre amigos. Éste se extiende por toda la ruta 184 donde pueden también disfrutar del área de acampar y pasadías de Charco Azul. Excelente balneario natural accessible a todos. Colindante a las fronteras de Charco Azul continúe su viaje visitando Las Casas de la Selva, abierta al público para ecoturismo y estudios de reforestación del árbol maderable Majó Azul. Desde aquí puede continuar su viaje hasta el Lago de Patillas, excelente para ese día de remo en kayak o canoas.

Parque forestal Bosque de Carite. Aquí sus niños podrán disfrutar su día sin peligros y en perfecta armonía con la naturaleza. Mientras tanto, usted podrá descansar cuerpo y mente de los afanes diarios y recuperar las energías necesarias para los esfuerzos cotidianos.
Gazebos para pasadías. Puede traer su picadera, churasquitos o carne preferida para el BBQ.
Praderas hermosas y área de juegos excelente y segura para los niños.
Si busca un lugar donde estar tranquilo y aislado para leer ese libro que lleva tanto tiempo esperando o esa ciestecilla que el cuerpo le pide va tanto tiempo, aquí le espera su lugar..….

Para ese momento o vacaciones deseadas, nada mejor que Charco Azul. El agua es frííííííííííííía, pero energizante. Aquí el resto del mundo no existe, las fuerzas se recuperan y el alma regenera la seguridad de que podemos lograr todo lo que nos proponemos.
   Camino de entrada a Charco Azul.
Charco Azul............
   Praderas hacia el área del balneario.
  Área de pasadía a las orillas de Charco Azul.
 Área de acampar al borde del río.

 Por supuesto: Bienvenidos...........

"Que disfrute su visita a las bellezas de Puerto Rico. Recuerde  que: para el disfrute de otros, mantenga éstas áreas limpias."